domingo, 10 de abril de 2011

CONSTRUYENDO UNA CAPITAL EN EL CENTRO DE MONTERREY

CORTESÍA: ELNORTE.COM Y ABNERGZZ
En firme


Armando K'sas
(10 abril 2011).- La Capital



De Capital Santa Lucía a Distrito 1 y de ahí a simplemente La Capital.

Ésta ha sido la transformación en el nombre del proyecto inmobiliario que, literalmente, acaba de presentar en sociedad su "look" más actual.

A través de las redes sociales, los de Desarrollos Delta dieron a conocer esta semana las imágenes virtuales del inmueble que recién empezaron a construir en el Centro de Monterrey.

Como saben, por la Calle Washington, entre Félix U. Gómez y Héroes del 47 (donde se llevó a cabo parte de la batalla contra los Estados Unidos, por la invasión a México en 1846), planean hacer esta obra de usos mixtos.

La Capital, según la idea original, contempla mil 75 departamentos, oficinas, un "mall" y hasta una decena de salas de cine.

Si los planes no se han modificado drásticamente, este desarrollo se hará en un conjunto de siete torres con alturas que alcanzarán hasta los 24 niveles.

RENDERS CORTESÍA DE FERMIN TELLEZ:

 Cheers.

3 comentarios:

  1. quisiera saber si estan ocupando personal como secretaria y/o recepcionista, quisiera dejar mi curriculum, ya que yo estoy laborando actualmente a dos cuadras aproximadas a las oficinas de LA CAPITAL en construccion, que se encuentra en washington. aqui les dejo mi correo para que porfavor me manden una respuesta. muchas gracias. gloriafuen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buen día, mira yo no soy la persona indicada para esto. Yo no laboro ahí y creo que no es la forma correcta de encaminar tu interés de contactarlos a ellos. Lo que te sugiero es que te metas directamente a su página web y que en el área de contactos les mandes un correo o les llames por teléfono para que prospere tu oportunidad laboral.

    Cheers.

    ResponderEliminar
  3. te dejo mi correo jajajajajaj

    ResponderEliminar