domingo, 17 de abril de 2011

Main Entrance Plaza Fiesta San Agustín

CORTESÍA: ELNORTE.COM y HECTOR89  

En firme


Armando K'sas
17 Abr. 11


Main Entrance

¿Dónde le apetece cenar, en el Olives de Las Vegas o en el Tao de Nueva York?

¿O prefiere mejor comer en el Johnny Rockets de Los Ángeles y tomar luego un trago en el Brickell Irish Pub de Miami?

¡Atención, sibaritas!, dentro de poco ya no será necesario andar de trotamundos (vulgo: pata de perro) para que esto sea una realidad en la Ciudad.

Los cuatro establecimientos son sólo algunos de los que llegarán a tierras regias con la apertura de Main Entrance (la remodelación que se hace en Plaza Fiesta San Agustín).

Ni la crisis ni la inseguridad ni el sereno han detenido el arribo de estos negocios.

Por si no le suenan, deje le comento que, por ejemplo, el Olives está en el Hotel Bellagio y es del chef Todd English (uno de los más respetados del mundo).

Junto con ellos, en el segundo piso de Main Entrance, estarán también Las Terrazas (para hacerle competencia a La Nacional), La Cervecería del Barrio, El Argentino, Los Arbolitos y El Siciliano, entre otros.

La verdad no es poca cosa de lo que les hablo, pues de un jalón se abrirá más de una docena de restaurantes ¡en un solo lugar!

Hasta donde tengo entendido, la inauguración se hará el 26 de mayo, alrededor de un mes después de lo que se tenía planeado.

· A propósito de los trabajos de construcción de Main Entrance, debido a las obras de remodelación, el Nirvana se reubicará y estrenará un concepto totalmente nuevo.

El Sanborns es otro de los que aprovechará las labores de edificación pues, como ya les había comentado, dejará el lugar que ahorita ocupa en la Plaza y se irá a las nuevas instalaciones.

La Vinoteca es uno más que ya apartó aquí su sitio.

El que de plano pintó su raya fue el Chuck & Cheese (por lo menos momentáneamente).

Como su tirada era establecerse en un concepto "free standing" (solito y su alma en un terreno con su propio estacionamiento), como que no encajó en el desarrollo y prefirió seguir buscando acomodo.


Cheers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario