domingo, 12 de junio de 2011

Torre Sofía inicia en agosto

CORTESÍA: ELNORTE.COM


Cheers.

4 comentarios:

  1. quiziera saber porque no hacen edificios con mayor altura como en las grandes ciudades ariba de los 300 metros porque no aprobechan los pocos espacios que quedan en la ciudad. hagan edificios que sean monumentos como las torres petronas de malasia algo similar pero en monterrey que sea un icono de la ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hagan?
      ¿Por qué no los haces tú?
      ..............................................
      Por la misma razón es que no se han construido.
      Son excesivamente caros y dejan de ser negocio como les pasó en Dubai.

      Eliminar
  2. deberian de hacer mas edificios aunque sean pequeños pero con buena planeacion.
    tambien quiero ponerme a la disposicion de ustedes, soy estudiante de ingenieria civil y me gustaria participar de lo que sea y sin recibir sueldo, con tal de aprender algo. mi correo es ing.david.rdz@hotmail.com tengo experiencia en calculo estructural, topografia, costos y presupuestos, calculo de redes hidraulicas e instalaciones hidraulicas, diseño de mezclas de concreto, pruebas y ensayes para especimenes de concreto o mortero y como dato extra tambien quiero decirles tengo todo tipo de valvulas hidraulicas (check, bola, mariposa, etc.), bombas, y cualquier tipo de equipo industrial, de cualquier tamaño, grande o pequeño de todas las marcas que quieran.
    Saludos y espero me tomen en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos una ciudad rodeada de hermosas montañas, estoy conciente que la poblacion cada vez es mayor , pero se que tenemos la capacidad de crear opciones de vivienda y oficina sin nececidad de contaminar los hermosos paisajes y claro ocacionando los emnores daños posibles a la naturaleza.

    ResponderEliminar